Av. Juárez 8, Zacatlán, Puebla. l Contáctanos: 797.975.0315

Restaurante

Restaurante2018-12-22T23:18:31+00:00

Restaurante

Es una famoso lugar para comer por su comida local. En este lugar ubicado en la planta baja del hotel, usted esta invitado a disfrutar de sus interiores exquisitamenre decorados en original diseño de acuerdo a la arquitectura de Zacatlán.

Nuestra comida es de corte local sin embargo se mantienen los exquisitos sabores de la cultura gastronómica de todo el país.

Contamos con espacios cerrados, para la celebración de sus eventos privados, garantizándole un excelente servicio y equipamento de calidad, en un ambiente agradable.

En la vida hay momentos propios para celebrar, recordar o agasajar a un ser querido, reconocer un exito obtenido o hacer votos para una relación futura. Solemos organizar recepciones de boda, bautizos y primeras comuniones, aniversarios o recibimientos profesionales, entre otros.

Que importante es para usted o su empresa las reuniones de trabajo que implican un cuidadoso análisis de proyectos y la toma de desiciones oportunas para su negocio, en un ambiente agradable y tranquilo. Quizás, simplente busque la reunión fraternal con colaboradores o clientes, para lanzar un producto o conmemorar un acontecimiento importante.

Consejos

Consulta nuestros artículos para llegar al éxito con todos tus eventos.

Claves para organizar un evento empresarial

FESTEJOS CORPORATIVOS. Al organizar un evento corporativo hay que considerar múltiples variables, porque todo lo que la empresa hace está comunicando en su nombre. Muchas empresas consideran que organizar un evento corporativo es sencillo. Solo hay que contratar un salón all in one, que ofrezca [...]

By |enero 23rd, 2016|Categories: Eventos Empresariales|0 Comments
Ver más consejos