Av. Juárez 8, Zacatlán, Puebla. l Contáctanos: 797.975.0315 / 797.975.2114

Hotel Zacatlán

Hotel2018-12-22T23:18:31+00:00

Acerca de Hotel Zacatlán

Desde el año 1945, como Hotel ha sufrido varias transformaciones para tener la comodidad que demandan los visitantes, para dar paso a un hotel que actualmente cuenta con 30 habitaciones, servicio de internet inálambrico, teléfono, tv por cable, baños completos, estacionamiento, restaurante y sala de servicios.

Somos una organización hotelera, que brinda el confort mediante el servicio de hospedaje y alimentos, comprometidos con nuestros clientes para ofrecer calidez, seguridad y tranquilidad durante su estancia en nuestras instalaciones.

Antecedentes

En el año de 1944 llegan al pueblo los señores Ricardo del Valle y Amelia Hernández matrimonio que emigra del municipio de Huehuetla, Puebla; con la finalidad de darles una mejor educación a sus hijos, por lo que adquieren la propiedad ubicada en la Calle Juárez no. 8 siendo esta propiedad importante en la región ya que por sus características había sido utilziada para Hospital civil. Posteriormente por su fácil accesibilidad y dimensón, fue central de autobuses con servicio de baños públicos.

Con el paso de los años deja de ser Hospital para transformar los cuartos en Hotel con 30 habitaciones de las cuales 22 eran con baño completo y 8 con servicio de cama y lavabo al interior de la habitación y el resto del sanitario era de utilidad general para las 8 habitaciones.

Estuve buscando varias opciones para hospedarme por cuestiones de trabajo y finalmente decidí éste hotel por su ubicación, y no me equivoqué. Se encuentra localizado prácticamente en el corazón del centro de Zacatlán, a unos pasos de tiendas artesanales y del zócalo.
MirSanchez, San Pedro Cholula, Puebla.
Definitivamente el estar localizado a 1 cuadra del centro es su mayor cualidad. Las habitaciones son amplias, limpias y para un buen descanso. El personal muy amable y servicial. Es una muy buena opcion para regresar, tiene estacionamiento suficiente y Zacatlan es un lugar increible.
Nat_Marquez, Puebla, Puebla
Pase con mi familia 3 noches en el Hotel Zacatlan, el hotel esta bien ubicado ya que esta a 1 cuadra del zocalo y de las principales iglesias, esta muy limpio el hotel y es familiar , la atencion de los meseros en el restauran cuando tomamos el desayuno es muy buena
Hermes G, Celaya, Guanajuato, Mexico

Habitaciones

Cómodas habitaciones con el toque colonial de un pueblo mágico

JR. SUITE CUADRUPLE

Amplia habitación con ambiente modernista que permite disfrutar el centro de Zacatlán desde su balcón.

Reservar

ESTANDAR CUADRUPLE

Habitación con los servicios básicos con capacidad de hasta 4 personas con la tranquilidad del interior del Hotel Zacatlán.

Reservar

SENCILLA DOBLE

Es la ideal para aquel viajero o parejas que deseen disfrutar de la tranquilidad de un hotel familiar.

Reservar

Contacto

Por favor llena el siguiente formulario para enviarnos un mensaje

[recaptcha theme:dark size:compact]

Tu información está protegida y jamás la compartiremos.